Ama tu producto y lo que haces

Posted on mayo 12, 2010

0


Una carta de amor en cada post - Extraída de http://www.dreamstime.comMás allá de las tecnologías, la comunicación y la cultura 2.0, hay tres cosas que deben apasionarte si eres community manager:

  1. Tu producto: Tienes que ser un “freaky de lo tuyo” para escribir nuevos temas que generen diálogo y también responder las dudas de la comunidad con el detalle que  sólo un apasionado sobre el tema puede dar.
  2. Tu comunidad: Si tus usuarios no te caen bien y no tienes afinidad real con ellos, difícilmente ellos sentirán apego hacia ti y, por tanto, hacia tu marca.
  3. Tú mismo: Sí, tú mismo eres parte de cada mensaje que das. Si estás de mal humor, tus textos se resentirán. Si estás en paz contigo mismo y te gusta lo que haces, tu comunidad sale ganando.

¿Me he dejado algo? ¿Tú no crees que tú mismo eres parte de tu comunidad? Si estás a favor o en contra de este consejo, no te cortes, comenta lo que quieras.

Anuncios