Los 10 mandamientos para esta Guía

Posted on May 11, 2010

1


Por casualidad, me han salido diez puntos y voy a llamarles mandamientos, pero advierto ya que me los saltaré. Esto es más bien una declaración de buenas intenciones. Espero cumplirlas, pero no puedo prometer que no se me escapen algunas:

No…

  • Escribiré exclamaciones injustificadas.
  • Pondré smileys a mis posts, aunque la tentación sea muy grande.
  • Usaré las mayúsculas a lo loco.
  • Haré leña del árbol caído cuando un community haya actuado mal, aunque puede que busque una manera de aprender para la próxima.
  • Haré posts de tres hojas de largo (dos y media como máximo. ¡Prometido!)
Y sí…
  • Compartiré lo que vaya aprendiendo, intentando que se entienda.
  • Hablaré del día a día. Vamos, que no filosofaré por filosofar. O al menos, no lo escribiré.
  • Intentaré explicar las cosas claritas y castellanas. De los enlaces, no respondo, pero de mí, intentaré que sí.
  • Citaré a las fuentes de mis enlaces, que seguro que se lo merecen. Y usaré imágenes mías o sin derechos. No es plan de ir robando por la causa.
  • Último, pero no menos importate: Reconoceré mis errores porque seguro que los cometeré.

Me va a costar, pero tenía que fijarme límites… Y ahora que ya he dicho mis normas, ya puedo saltármelas y sin criticada por ello. ¿No funciona así?

Posted in: bases